¿Qué es el trading online?
El trading online es simplemente la compra y venta de activos a través de las plataformas de trading propias de trading en Internet. El uso del trading online aumentó drásticamente entre mediados y finales de los años 90 con la introducción de computadoras de alta velocidad y conexiones a internet asequibles. Las acciones, los bonos, los fondos mutuos, los ETF, las opciones, los futuros y las divisas se pueden negociar online. También conocido como e-trading o inversión autodirigida.
¿ Trading online que es y como funciona ?
Tradicionalmente, los inversores y los traders tienen que llamar a sus firmas de corretaje para hacer un intercambio por ellos. Si John quisiera comprar 50 acciones de Intel, llamaría a su agente con una solicitud de pedido de compra. El corredor le haría saber a John el precio de mercado y confirmaría la orden de compra. Si el inversionista está realizando una orden límite, el corredor tiene que confirmar el precio límite, el tiempo que debe permanecer abierto para la orden, en qué cuenta comprar las acciones (si John tiene varias cuentas de inversión), etc. El representante de inversiones también debe Confirmar los costos de comisión para realizar el trading. Cuando se haya establecido todo, el corredor colocaría el trading en el sistema que está vinculado a los intercambios de pisos e intercambios, como la Bolsa de Nueva York (NYSE) o el NASDAQ. El cliente recibiría una confirmación comercial por correo y un estado de cuenta mensual o trimestral que muestra una lista de sus inversiones. Si John quisiera transferir algo de efectivo de su cuenta de operaciones a su cuenta corriente, y viceversa, también tendría que llamar para realizar la solicitud de transacción.
Hoy en día, con el advenimiento de Internet en la era digital, cada vez más inversores utilizan las plataformas de trading online que ofrecen sus corredores para invertir en bricolaje (hágalo usted mismo). Las plataformas de trading online sirven como un centro con múltiples herramientas para el inversionista o trader. El inversor puede realizar pedidos de compra y venta; órdenes de mercado, límite, stop, stop-loss y stop-limit; comprobar el estado de un pedido; ver cotizaciones de acciones en tiempo real; leer noticias sobre empresas; ver la lista de valores actualmente mantenidos a través del panel de control; Un inversor también puede acceder a sus declaraciones de inversión, declaraciones de confirmación y formularios de impuestos de inversión utilizando el sistema online. La mayoría de las tradings de descuento que están afiliadas con bancos también brindan mayor conveniencia para sus clientes digitales al vincular sus cuentas bancarias con sus cuentas de inversión. De esta manera, un inversionista puede iniciar fácilmente una transferencia entre cuentas mantenidas en la misma institución financiera.
La llegada del trading online ha reducido los costes tanto para los inversores como para los corredores de descuento. Para alentar a las personas a que hagan su propia inversión, los corredores tienen comisiones más bajas para las operaciones realizadas online que para las operaciones realizadas por teléfono con un representante. No es infrecuente pagar entre $ 4.95 y $ 9.99 por un trading online; mismo trading que costaría alrededor de $ 29.99 si se hace por teléfono. Las tarifas más bajas también han hecho que los mercados de capital sean accesibles para una gama más amplia de personas que pueden no haber podido pagar las tarifas de comisión más altas de un asesor personal o de una operación telefónica. A medida que los corredores hacen la transición al trading automatizado, ahorran costos en sus fines al contratar menos representantes humanos.
Otro beneficio del trading online es la mejora en la velocidad de las transacciones que se pueden ejecutar y liquidar, ya que no es necesario que los documentos en papel se copien, archiven y ingresen en un formato electrónico. Cuando un inversionista ingresa una orden online, la orden se coloca en una base de datos que busca el mejor precio buscando todos los intercambios de mercado que negocian las acciones en la moneda preferida del inversionista. El intercambio con el mejor precio coincide con el comprador con un vendedor y envía la confirmación tanto al agente del comprador como al agente del vendedor. Todo esto se realiza a los pocos segundos de realizar una transacción, en comparación con hacer una llamada telefónica que debe pasar por varios pasos de confirmación antes de que el representante pueda ingresar el pedido.
Depende de un inversionista o trader hacer su diligencia debida en un corredor antes de abrir una cuenta de trading online con la compañía. Antes de abrir una cuenta, se le pedirá al cliente que llene un cuestionario sobre su historial financiero y de inversión para determinar qué tipo de cuenta de trading es adecuada para el cliente. Si el inversionista tiene poco conocimiento sobre los diferentes tipos de valores y estrategias de trading en el mundo financiero, se le abrirá una cuenta de efectivo simple para que realice pedidos simples de compra y venta de acciones, fondos mutuos, bonos y ETF. Por otro lado, a un trader sofisticado que le gustaría implementar varias técnicas de trading se le otorgará una cuenta de margen en la que podrá comprar, comprar en corto y escribir valores como acciones, opciones, futuros y divisas.
No todos los valores están disponibles para ser negociados online, dependiendo de su corredor. Algunos corredores requieren que los llame para realizar un intercambio de acciones que se negocien en las hojas rosadas y seleccione las acciones que se venden sin receta. Además, no todos los corredores facilitan.
Comparte tus comentarios en la siguiente sección de trading online opiniones :
Si le interesa aprender el Trading online , en esta sección encontara cursos de trading online
Si eres nuevo al mundo del trading a continuación el Curso de Trading y Bolsa para principiantes